Política de Despacho y Devoluciones
Política de Despacho
Dependiendo de la efectiva existencia de stock, los plazos de envío máximo para la Región Metropolitana, son de 5 días hábiles después de haber confirmar pago en cuenta corriente. Cliente paga la compañía que más le convenga a través de la plataforma de Bluexpress, de acuerdo a la comuna donde viva o se localice. El precio dependerá de los kilos comprados.
Para pagos con depósito bancario, los plazos y chequeos de stock comienzan desde que se comprueba el respectivo pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles siempre y cuando exista efectivamente stock disponible del producto comprado. Los depósitos solo se aceptan en efectivo, si se realiza depósitos con cheque, éstos tienen un plazo mayor para verificar hasta que el cheque sea notificado por el banco como abonado.
Usted recibirá su número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido sea verificado.
Firma requerida a la entrega.
Política de Devoluciones
Se podrán hacer devoluciones hasta 5 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original y NUEVO.
Se aceptan devoluciones solo por un producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo del producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costo relacionado con éste.
Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto. No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados con el consumo.
Para realizar la devolución, favor comunicarse con info@misvitaminas.cl indicando el producto, razón de la devolución y el número de la orden de compra de éste. Este número figura en el correo que se envía al momento de realizar la respectiva compra. El flete de retorno es pagado por el cliente.
Despacho a Regiones
Los despachos a regiones tienen costo de acuerdo a los parámetros y localización definidos por BLUEXPRESS en su compra, y previo pago por anticipado.
Tiempo de Despacho
¿Cuanto demora el despacho?
Una vez recibido el pago de su pedido, y dependiendo de la efectiva existencia de stock, le despachamos en 48 horas en la región metropolitana y una semana a regiones. Si no hubiese stock, el envío demorará 4 días. Por favor indicar Rut en el número de pedido. Para regiones, despacho de 5 días hábiles.